jueves, 12 de mayo de 2011

Escrito de Petra informando...



Hola Profes:

Algo está pasando con el blog porque no he podido subir información, me piden de nuevo una invitación, no puedo abrirlo y veo que los demás no lo están utilizando. Mientras arreglamos eso, les informo lo que pasó ayer en el segundo día de paro en mi plantel (GAMI). Recibimos el apoyo total de toda la comunidad, empezando con todos los profes del semi, los del escolarizado, la directora, coordinador, administrativos y todos los trabajadores, además los de los dos sindicatos propusieron realizar actividades de apoyo.

En general todos proponen presionar con el cierre de las instalaciones para la próxima semana si es que no se nos paga el viernes. Ante la pregunta del profe Rafael sobre qué haremos si solo nos pagan Marzo, yo considero válido mantener nuestra postura inicial de pago inmediato de los meses que se nos deben y mientras no sea así, no trabajar más.

Creo que nos debemos mantener firmes.

Los alumnos están apoyando maravillosamente, en mi plantel estuvieron participando para dar información, haciendo pancartas y recolectando firmas, ellos redactaron un documento al IEMS en el que exigen clases y por lo tanto el pago inmediato para sus profesores. Creo que la cosa va bien, hoy voy a la Jornada a publicar un documento. Les adjunto fotos de pancartas hechas por mis alumnos.

Un abrazo a todos y seguimos en contacto.
Petra.