El compañero Daniel ha enviado esto. Ciertamente, es algo que nos llama a la reflexión y, si me permiten añadir aquí, también a la lucha. Dejo el texto del compañero Daniel:
"EL DÍA DEL IEMS SIN EL SEMI"
A 11 AÑOS DEL RECONOCIMIENTO DEL IEMS Y A 4 AÑOS Y MEDIO SIN EL RECONOCIMIENTO DEL SEMI.
"UNA INSTITUCIÓN QUE BUSCA INCLUIR A LOS EXCLUIDOS Y QUE, SIN EMBARGO, LOS EXCLUYE INSTITUCIONALMENTE".
Un discurso de "izquierda" que abre las puertas a los marginados, no obstante con las acciones les cierra las puertas disminuyendo la matricula y las opciones laborales para los profesores.
La "Izquierda" de México que no reconoce los derechos laborales de sus trabajadores a los profesores del semiescolarizado, aún cuando se sabe que la verdadera IZQUIERDA defiende las causas de los trabajadores y los marginados.
Una institución con una planeación de izquierda, más ejerce en la práctica un conservadurismo burocratico y admistrativo.
Una institución que busca ganar espacios y tiempos, en tanto niega espacios y tiempos a los alumnos y profesores del semiescolarizado.
Una institución donde se pretende a los más, pero en realidad se tiene a los menos.
Una institución que festeja su día, sin darle oportunidad de expresión en el evento a los alumnos del semiescolarizado.
Una institución que busca un reconocimiento social, cuando desprestigia socialmente a "sus profesores" y no los reconoce.
Un día que se festejan logros y reconocimientos de la institución, cuándo gran parte de esos logros son de alumnos y profesores no reconocidos.
Esto es un reconocimiento para los profesores y alumnos que ponen toda su dedicación a crear una sociedad más digna y un México mejor, eso sí implica un festejo y un reconocimiento. Y a todos ellos las autoridades los invitan a festejar, pero curiosos caso, no se les reconoce. Eso implica un ejercicio de reflexión y de consciencia.
2 comentarios:
De acuerdo contigo Daniel¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Excelente escrito...me ganaste al publicarlo...jijiji...qué verdad tan certera...seguimos en la lucha...!!!
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